Es propio de su estilo, casi si sello de marca. Por eso la colección de Alberta Ferretti se ganó un primer lugar en este post.
Alberta no se privó de nada e incluyó las flores incluso en las sandalias
Las prendas son de ensueño, como salidas de un cuento de hadas. Y obviamente, aunque son para un gusto determinado - lo digo porque a mí particularmente no me atrae mucho este estilo - es innegable que las piezas son bellísimas.
QUIEN también se destacó por haber incluido en su colección muchas prendas con flores aplicadas - especialmente faldas - fue Michael Kors (¡No podía fallar! ¡Está en todo, y por eso es uno de mis diseñadores favoritos!)
Todo todo muy bonito pero... hay que tener cuidado con estas faldas fruncidas a la cintura porque pueden ser muy complicadas si no contamos con las caderas, la cintura y la altura adecuada.
Por supuesto que esos problemas se pueden solucionar o aligerar, si usamos los tacos adecuados, o la blusa justa que equilibre el conjunto. Así que no hay que desesperar. No hay por qué privarse de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar este blog. Puedes dejar tu comentario o sugerencia. Apreciaremos que seas cortés y respetuoso/a, de lo contrario el comentario será eliminado. Gracias.