sábado, 2 de mayo de 2015

MODA - Para las más jóvenes


Anna Sui
Con una onda étnica siempre colorida y juvenil.

Band of Outsiders
Una de las nuevas marcas que se viene con todo.

Marc by Mark Jacobs
Desde hace un par de temporadas, Marc Jacobs confió la dirección creativa de su segunda marca, decididamente orientada a un público joven-adolescente, a las diseñadoras Luella Bartley y Katie Hillier. Y parece que eligió bien.

En la Gran Bretaña de Bartley y Hillier ha habido últimamente un debate furioso sobre las adolescentes que han sido seducidas por las manifestaciones halagüeñas publicadas on line por terroristas de ISIS para que se unan a su causa en el Medio Oriente. Ese testamento retorcido sobre el poder de los medios populares se insinuó en un subtexto en el show de estas dos diseñadoras, excepto que aquí, el empoderamiento fue totalmente para el lado positivo. Un tema muy actual, difícil de tratar, pero también difícil de eludir, que puede considerarse exitosamente plasmado.

De Milán. Los diseñadores de DSquared2 se jugaron en esta oportunidad, sin duda alguna, por lo étnico.

ICEBERG - Para una mujer no tan adolescente, esta marca presenta una colección ecléctica y simple, muy 'amigable' y 'usable'. Nótense los largos y corte de las faldas, y los coloridos sweaters.

Quedar pendiente para un próximo post las propuestas presentadas en París.

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