viernes, 29 de mayo de 2015

IDEAS - Para pulseras, anillos, collares, etc.

Para guardar pulseras y reciclar.




Para los anillos con un poco de manualidades:


Estas cajitas me encantan, son súper-fáciles de hacer y se pueden guardar en cualquier cajón del placard. Los anillos quedan ordenados, protegidos y visibles, para poder elegir rápidamente en cualquier momento


Para collares. Hay muchísimas de estas ideas; sin embargo, no me convence que los collares estén a la vista, principalmente porque se ensucian con el polvo que siempre hay en el aire y es difícil mantenerlos limpios y ordenados. Finalmente se ven desprolijos. Yo personalmente, opté por la idea de la percha pero colgada dentro del placard.

Para chalinas, pañuelos y cinturones
Como en el caso de los collares, no me convence que estén a la vista. La opción de colgarlos dentro del placard me parece la mejor.
En el mercado y locales de decoración se pueden comprar perchas que ya vienen con los ganchos para colgar los cinturones, corbatas o pañuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este blog. Puedes dejar tu comentario o sugerencia. Apreciaremos que seas cortés y respetuoso/a, de lo contrario el comentario será eliminado. Gracias.