sábado, 23 de mayo de 2015

MODA - Burberry Prorsum Resort 2016

LA MODA es un rubro que no da descanso. Y en cierto sentido crea una especie de ansiedad, generando un ida y vuelta con una sociedad de consumo que siempre quiere más.
Creo que hay que tener cuidado con esto.
Pero a mí me encanta desde el punto de vista de la creatividad, de la forma en que se generan nuevas ideas, se reciclan otras, y cómo produce satisfacción.
Me encanta ver que tengo un par de botitas de hace dos años que voy a poder usar nuevamente combinándolas en un look diferente gracias a las ideas de los diseñadores, y que de otra forma se verían como algo excéntrico o incluso ridículo.

Por eso pienso que hay que relajarse y simplemente disfrutar de la creatividad, y no sentirlo como una presión para cambiar, comprar y volver a comprar.
ESTAMOS en estos días en medio de las presentaciones de las colecciones resort (o cruise/crucero) 2016, y no puedo dejarlas pasar de largo cuando se ven cosas tan lindas.
EN este caso, para un gusto más barroco, Burberry Prorsum presenta esta colección resort 2016 en la que se destacan las líneas simples y estilizadas pero el detalle está en los materiales.
Obviamente, se dirige a una mujer de 25 para arriba pero mantiene un aire naive encantador.
¡Los vestidos son sencillamente hermosos!

Si bien no es mi estilo preferido, porque voy más por los pantalones, las botitas los bolsos y las chaquetas me pueden totalmente. Es más, tengo un par de botitas, una cartera/mochilita y una chaqueta con las que voy a armar un look similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este blog. Puedes dejar tu comentario o sugerencia. Apreciaremos que seas cortés y respetuoso/a, de lo contrario el comentario será eliminado. Gracias.