Los diseñadores no dan a basto; apenas termina la presentación de una colección ya están metidos en la siguiente. Las colecciones resort (también llamadas 'cruise') se presentan más o menos al mismo tiempo que las colecciones de alta costura, un poco antes de las colecciones para hombres (las de aquellas casas que aún no las han integrado con las colecciones para mujeres), y también un poco antes de las colecciones primavera-verano. Teóricamente son colecciones que comprenden prendas para ser usadas en lugares de vacaciones de lujo (tales como resorts y cruceros, de allí el nombre que adoptan). Sin embargo, la realidad muestra que presentan todo tipo de prendas, como si fueran una colección más, previa a las de la temporada oficial.
Por su parte, las colecciones pre-fall, como lo indica su nombres, son presentadas antes de las colecciones otoño-invierno.
Todo esto pasa por la necesidad de rápido recambio de las tiendas minoristas. Y si bien las tendencias no cambian tan rápido, si hay una renovación constante en las vidrieras, además de acortarse los plazos entre las presentaciones de las colecciones y su efectiva disponibilidad en las tiendas.
MICHAEL KORS - Resort 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar este blog. Puedes dejar tu comentario o sugerencia. Apreciaremos que seas cortés y respetuoso/a, de lo contrario el comentario será eliminado. Gracias.