La semana de la moda de París es superior en todo sentido. Cerquita le sigue la de Milán, pero París tiene todo y para todos los gustos. No voy a postear a todos los diseñadores como en otras ocasiones porque no todos me gustaron y porque es abrumador.
Pero hay unos cuantos que son ineludibles aunque deban ocupar varios posts.
Aquí están Chloe y Celine.
CHLOE
Además de sus etéreos y románticos vestidos, Chloé presentó tejidos - sweaters vestido grandísimos - ponchos y unas chaquetas y pantalones de cuero con una onda de motociclista femenina (inspirados en la aventurera Anne France Dautheville).
CELINE
Siempre innovadora con sus looks, entre las propuestas de esta colección se destacan unas remeras semi-translúcidas bien ajustadas usadas sobre camisas, una especie de chalecos bien grandes (siguiendo la tendencia de la ropa gigante)al igual que la camisa de la segunda imagen y un abrigo muy interesante por el cuello que se convierte en capucha (última imagen). Ropa realista, ponible, para mujeres jóvenes-adultas.
En los próximos posts las excelentes colecciones de: Stella McCartney, Akris, Giambattista Balli y la fantástica colección de Valentino.
HEBE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar este blog. Puedes dejar tu comentario o sugerencia. Apreciaremos que seas cortés y respetuoso/a, de lo contrario el comentario será eliminado. Gracias.