PARÍS
Tal vez los nombres de estas ya tradicionales casas de París no resuenan con tanta rimbombancia como otras (Como Chanel, o Louis Vuitton), pero son grandes exponentes de la moda parisina y con una amplia y exitosa trayectoria. Rykiel, Chloé y Loewe, tres nombres que visten a una mujer joven adulta con elegancia, innovación y sobre todo, con sentido común.
Aquí sus colecciones primavera verano 2019.
SONIA RYKIEL - Fiel al estilo de la ya legendaria diseñadora: rayas, tejidos, hilados, una silueta elegante y atractiva y con una sensación de confort y relax.




















LOEWE - Variedad y diversidad de accesorios, especialmente en carteras; pantalones de diseño siempre novedoso; diseños cómodos e innovadores. En esta colección gran trabajo del cuero; también se incluyeron looks con red (gran protagonista en la mayoría de las colecciones de esta temporada) y prendas superpuestas.






































CHLOÉ - Con nueva directora creativa, Natacha Ramsay-Levi, desde hace un par de temporadas esta casa de moda está tratando de redefinirse sin dejar de ser fiel a un estilo relajado, cómodo.







































