Se destacaron colecciones muy coloridas, al igual que en New York, y el color azul Francia tuvo un lugar bastante destacado en varias colecciones.
En este post les muestro las colecciones de Salvatore Ferragamo, Versace y Prada, tres estilos marcadamente distintos, todos fantásticos.
SALVATORE FERRAGAMO - Bastante clásico, con colores en bloque, pocos estampados, nada de flores y una paleta de colores tranquila. Muchos pantalones y un estilo bastante clásico. Una colección dirigida a un público de mujeres jóvenes adultas.


























VERSACE - Una colección muy colorida, siguiendo la tendencia de la mayoría de las colecciones primavera -verano 2019. Predominio de faldas con solo dos o tres pantalones. Colores, colores y colores. Fantásticos diseños en las telas, en las medias, en los trajes. Tal vez menos sofisticación y una visión más comercial con prendas más 'usables' que lo que se suele ver en las colecciones de Donatella Versace.


























PRADA - Miucia Prada en su mejor expresión. Siempre revolucionaria e innovadora, siempre marcando tendencia. Siempre un paso más adelante de los demás. Una puede decir a primera vista que no le gustan los modelos, o las telas, o las combinaciones. Pero es que no cualquiera tiene la visión (y el talento para llevarla a cabo), de Miucia Prada. Solo faldas y pantalones pero cortos, por encima de la rodilla. Escotes originales; minifaldas para las jovencitas y faldas a la rodilla para todas. Como ya es habitual desde hace varios años, sandalias y zapatos... con medias 3/4.































